5 al 9 incl. Diciembre-2013.- Estaremos en el Mercado Medieval de Santo Domingo de la Calzada, recogiendo muestras voluntarias para continuar investigando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9-Enero-2009 .- Presentación oficial de Asingra a los medios. instituciones y público en general, en la Sala de Exposiciones de Caja Rioja de Santo Domingo de la Calzada, calle Alfonso Peña nº 13, a las 18:30, con la exposición de diversas obras de arte de amigos,  como Mariano Arsuaga y María Cueto, colaboradoras como Lourdes Lobato y Carmen Mateo, y socias como Olga González y María Asunción García. Éstas últimas son las promotoras inagotables del acto a realizar; gracias por sus desvelos, montaje y disposición. Nuestra gratitud también a Fidel Fuentevilla y a Caja Rioja por su desinteresada colaboración y prestación de la Sala.

(Arriba) "Laberintos" de Mariano Arsuaga                  (Debajo) "Ventanas" María Cueto

25- Julio- 2008 .- Toma de contacto personal con D. Francisco Viñals y Dña. Mari Luz Puente ( a la derecha) en la sede de A. G. C.  en Barcelona para la formalización de relaciones.

   Se podrían destacar muchas cosas, todas excepcionales y entrañables, de este encuentro, pero lo más carismático son la humanidad, afecto, trato, consideración y empatía que trasmiten los admirados profesores. Como me comentó hace tres años el siempre presente profesor Cencillo, la grandeza del espíritu reside en hacer de los momentos más especiales un camino de rosas ¡Gracias Dña. Mari Luz y D. Francisco por hacer que la fragancia no se nos separe jamás!