Hoy somos 4, pasado el Mercado Medieval seremos.....?

--------------------------------------------------------------------------

Gracias 

   Ya han pasado 5 años desde que iniciamos nuestra andadura. En el camino han quedado 6 de los que nos comprometimos a investigar y seguir con nuestras charlas y cursos; todos hemos estado sometidos a presiones de índole socio-laboral, pero los que quedamos deseamos revitalizar nuestros encuentros y acciones. Ahora toca elevar el espíritu realista y ocupar nuestras mentes y esfuerzos en avanzar. Ni la crisis podrá con nosotros.

   Cuando comenzamos dispusimos de total colaboración por parte de Caja Rioja (hoy Bankia) que nos cedió sus salones para la presentación del primer curso Aproximación a la Grafología de la Universidad Popular de esta ciudad calceatense, así como en la presentación de Asingra ante los medios de comunicación, autoridades y público en general; también agradecemos al consistorio municipal, entonces bajo el gobierno de D. Agustín García Metola, que nos cedió igualmente sus salas municipales para el primer año de tal curso; el segundo año del curso, lo impartimos en otra sala que nos cedió, gratuitamente como los anteriores, Ibercaja de esta ciudad. Nuestra profunda gratitud a todos.

   Gracias también a los que formaron parte del primer equipo pero principalmente a María Asunción, impulsora de esta asociación, trabajadora incansable, organizadora, sincera, clara, directa y alma constructora de todo lo que se proponga (se te echa de menos).

       ----------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                      Inicios

    Somos un variopinto plantel de personas que nos une la misma pasión por el conocimiento grafológico. A excepción de Ibón, estudiante de 14 años, el reto dependemos de actividades tan diversas como la docencia, gerencia turística, empresariales, agencia inmobiliaria, deporte, limpieza y fabricación de cueros.  Lo que en principio parecía una aventura inesperada (enseñar grafología sin experiencia previa) promovida y fomentada por la U.P.V.O.T., se ha convertido en un proyecto serio, así como en la inquietud e interés por avanzar día a día en este apasionante mundo del conocimiento humano. Hace dos años comenzamos 14 personas y hoy seguimos en la brecha 9 (+1).

    No sabemos a donde nos llevará este proyecto, qué baches hemos de sortear ni qué esfuerzo suplementario deberemos realizar, pero es seguro que en nuestro propósito está el no decaer y aplicarnos con la seriedad, trabajo, dedicación y entrega que el tema lo requiere.  Además, ahora que hemos recibido el respaldo de la A.G.C., es motivo más que suficiente como para incrementar nuestro estímulo, que, por otra parte, nació con gran fuerza el día en que Pilar Socorro, con la colaboración de Txemi del Olmo, hizo la presentación del primer curso de Grafología en Sto. Domingo de la Calzada.

                      Nuestros compromisos son:

 - Respetar y cumplir el Código Deontológico de la A.G.C.

- Fomentar el estudio y conocimiento grafológicos.

- Usar la grafología como método de ayuda.

- Luchar contra cualquier mancia que asocie a la grafológía con artes esotéricas.

- Investigar con equilibrio y seriedad.

- Avanzar.

                             - Avanzar

                                                                 -Avanzar